La mujer

Es la que se odia y se ama, bajo la luz vaga de la luna que alumbra su perfumada gracia, es la única que puede llevar un vestido rojo y lucir con elegancia. Aunque ser mujer no es sólo ser bella, ni llevar un pintalabios a donde quieras que vayas, no es sólo recibir rosas, ni saber coquetear con el hombre del mercado por rebajas.

No es peinar en el salón cada sábado su pelo, ni quejarte porque te molestan los tacones. Mujer es la que triunfa, dueña de un cielo que es su casa, y de unos ángeles que son sus hijos, es la que por ser bendecida aguanta dolores para dar la vida.

Su belleza no es sólo física, la lleva en su alma, dulce y tierna. La mujer es el deleite del hombre, la delicada creación de Dios, el perfume de las rosas, una mujer da de comer, alimenta con versos al poeta, llena de pasiones al hombre, y es que una mujer es ¡tantas cosas!, cosas que no puedo describir, es la madre del amor, de las flores, y la más cautivadora de las sonrisas.

Mujer, eres hermosa, lo físico te resbala ante tan bellas alas. Paloma serena que lo sabes todo, has perfumado el cielo y tu sonrisa es la causante de que brillen las estrellas.

© De León Isamar.
📸 – Ana (mi hermosa madre)

Anuncios

5 comentarios en “La mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s